Demi Lovato tuvo que despedirse de otra de sus mascotas, llamada Spawn, el perro que ha acompañado a la cantante durante los últimos seis años. Aunque quien está peor es Wilmer Valderrama, el novio de Demi, quien tuvo al animal desde que era un cachorro. La pareja ha tenido que despedirse de Spawn este fin de semana, en plenas fiestas navideñas.
Demi está muy triste porque en pocos meses ha tenido que decir adiós Spawn y a Buddy, su otro perrito. La artista ha querido rendir homenaje a su mascota y le ha dedicado un post en su cuenta de Instagram:
“Te extraño tanto ya hermoso niño. Cuando te conocí hace 6 años, yo estaba intimidada por tu tamaño y tu fuerte presencia .. Pero a medida que fui conociendote, me di cuenta que eras sólo un gran oso de peluche. Un oso de peluche apuesto eso es seguro-.Voy a extrañar la forma en que me recibías en mi coche cada vez que llegaba a casa o simplemente cuando salía. Voy a extrañar la forma en que eras tan protector de Buddy y Batman y nunca te enfadabas con ellos cuando eran cachorros hiper excitados. Voy a extrañar la forma en que me tocabas mi mano si yo no te estaba acariciando. Incluso voy a extrañar necesitar un Benadryl cada vez que me dabas besos al igual que en esta misma imagen. Todos los estornudos, la rinorrea, incluso los paseos ocasionales.. Todo valía la pena contigo. Decirte adiós absolutamente me rompió el corazón y sentí como si le estaba diciendo adiós a un miembro de la familia. La única cosa que me trae consuelo en esta situación es saber que Buddy está probablemente muy contento que ahora puede jugar con su hermano mayor en el Cielo.. Te amo tanto Spawn.. Te extrañamos mucho y nunca nunca nunca te olvidaré. RIP mi bebé”.
Wilmer también se ha mostrado muy afectado y ha dedicado tiernas palabras a Spwan, destacando lo cariñoso que era y lo buen amigo que ha sido en estos últimos ocho años. Con las fotos que ha colgado en Instagram se nos parte el corazón.