Demi Lovato se rapa la cabeza para comenzar el 2022 transformada

Demi Lovato anunció "su nuevo comienzo" rapándose la cabeza, luciendo más atrevida que nunca.

Demi Lovato | Fuente: Difusión

Demi Lovato se acaba de hacer el cambio de look más extremo de fin de año. La cantante ha querido romper con todas las cosas malas a través de su cabello, rapándose con un objetivo claro: año nuevo, pelo nuevo. O como ella misma dice, #freshstart.

Demi Lovato | Fuente: Difusión

Demi recurrió a su perfil de Instagram para compartir su "nuevo comienzo" que, aunque no está claro si se refiere al ámbito personal o profesional, ha querido simbolizar con un cambio radical de imagen.

Esta no es la primera vez que vemos a Demi Lovato con el cabello corto. Es valiente la hora de desprenderse de su cabellera, y no podemos negar que se le ve muy bien.

Demi quiere romper con las ataduras y los demonios de su pasado a través de su cabello

El cambio de look de Demi parece ser una forma de ir dejando atrás los momentos difíciles y duros. Recordemos que, en los últimos años, Demi ha adoptado un estilo de vida llamado 'sobriedad californiana', se ha sincerado sobre su salud mental, se declaró no binaria y ha contado cómo fue pasar por una sobredosis.

"Realmente creo que cuando tuve una sobredosis en 2018, fue porque estaba ignorándome a mí misma, a mi verdad. Hice todo lo posible para eliminar quién soy realmente y encajar así en la imagen de estrella del pop, sexy y femenina, que otros me habían asignado y con la que nunca me identifiqué realmente".

Ver noticia completa