Foo Fighters le ha dejado el mejor o más vergonzoso recuerdo a un fan llamado Anthony, quien fue superado por la emoción durante el concierto del 16 de agosto en Colorado y fue señalado por el mismísimo Dave Grohl y finalmente invitado al escenario para un acústico de "My Hero".
En medio de algunas bromas, Grohl se da cuenta de Anthony llorando en la multitud.
"No llores, hijo de ***ta", comienza Grohl. "Sé que estás borracho. No llores. ¿Estás llorando en este momento? Estás llorando pu**, ¿no es así? Te amo. Mírate".
Grohl entonces abandona su discurso y decide terminar "mi héroe" como una serenata cara a cara. "Estoy cantandote esta mier** a ti, ahora mismo. Voy a cantar esta canción en su cara, de hombre a hombre, al estilo de la prisión", grita. "Hombre a hombre. Tú y yo - y quiero algunas lágrimas de verdad; es mejor que cantar conmigo. No me hagas llorar, porque me prometí que no volvería a hacer esto".
Después de exigirñe que llegara a "Primera fila, contra la barandilla, aquí! Consigue llegar aquí, hijo de pu**, es un desastre emocional borracho!, Grohl le pide a la seguridad que Anthony suba al escenario, y luego le sede su asiento para ponerlo en el mejor lugar de la casa por el resto de la canción.
Lo único que esperamos es que la resaca de Anthony lo deje recordar aquel memorable momento de su vida.