Cristiano Ronaldo estrena su canal de YouTube, pero hace el ridículo al demostrar que no conoce a su esposa Georgina Rodríguez: “¡Qué desastre!”

Este 21 de agosto, Cristiano Ronaldo estrenó su canal de Youtube, en donde realizó una dinámica con su esposa sin imaginar que harían el ridículo ante millones de personas.
El futbolista estrenó su canal de YouTube. | Fuente: YouTube - UR Cristiano

Después que Cristiano Ronaldo estrenara su canal de YouTube, logró acumular más de 13.3 millones de suscriptores, por lo que está subiendo videos continuamente. En uno de los materiales audiovisuales, el futbolista pasó vergüenza al evidenciar que no conoce a su pareja Georgina Rodríguez. 

¿Ahora será youtuber?


Recientemente Cristiano Ronaldo mostró una nueva faceta para sus seguidores, al estrenar su canal de YouTube y subir varios videos de inmediato, por lo que ha logrado acumular más de 13 millones de suscriptores. Este miércoles 21 de agosto, el futbolista se dirigió a sus fanáticos, para anunciarles lo siguiente: 

“Hey chicos, tengo una gran sorpresa para vosotros. La espera ha terminado. Mi canal familiar de Youtube ya está aquí. Creo que (YouTube) es una plataforma ideal para poder compartir un poco mi vida y mis cosas. Es una forma de estar más cerca de mis fans, de mi gente”.

En sus primeros videos, Cristiano Ronaldo se animó a jugar una divertida dinámica con su esposa Georgina Rodríguez, pero nunca imaginaron que pasarían el ridículo al mostrar que no se conocen en lo absoluto. Todo fue en el video titulado “Descúbrelo todo sobre nosotros, ¿Quién ganará?”.

En dicho material, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se someten a una prueba de conocimiento sobre ellos, aunque respondieron mal varias de las preguntas y eso mostró que no acertaron preguntas básicas aunque llevan juntos desde el 2016.

Te recomendamos

¿En qué se equivocaron?


Cabe señalar que en el video, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron sus gustos musicales, sus colores favoritos, la fecha en la que se conocieron y algunas preguntas más. No obstante, la pareja no lograba responder correctamente con el pasar de los minutos y entre risas, intentaban concentrarse en las respuestas. 

“¡Qué desastre!”, sentenció Cristiano Ronaldo después de fallar una pregunta que le hicieron. “Chica, mira mis zapatillas, ¿qué color traigo siempre? Es el blanco, querida, tú lo sabes”, agregó poco después mirando a Georgina Rodrígueaz. “No me conoce esta chica, ¿quién es esta chica?”, se cuestionó entre rosas. 

Por otro lado, se sabe que Cristiano Ronaldo ya recibió la placa de oro de YouTube tras haber superado el millón de suscriptores, aunque es muy probable que el futbolista también reciba la placa de diamante, ya que hasta la fecha tiene más de 13.4 millones de suscriptores.

Ver noticia completa