Mediante una entrevista, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores del reconocido programa de YouTube ‘Hablando Huevadas’, confesaron su desagrado de saludar a las personas en la vía pública, lo cual provocó una ola de críticas en redes sociales.
¿Por qué los conductores de Hablando Huevadas no les gusta saludar a su público?
En conversación con Verónica Linares en su programa de YouTube, los conductores de Hablando Huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, revelaron que no les gusta saludar a sus seguidores en la calle. Estas declaraciones provocaron unas fuertes críticas en las redes sociales.
Jorge Luna comentó que opta por pasar momentos con sus pequeños antes que tomarse un alguna fotografía con algún fanático:
"No me gusta que me estén jodiendo en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día", expresó.
Mientras que, Ricardo Mendoza se sinceró y explicó el verdadero motivo por el cuál no desea saludar a sus seguidores.
"Lo que te decimos son de largas conversaciones entre él y yo. Lo que te decimos es literalmente estar en nuestros camerinos, en nuestras oficinas cuando las teníamos, debatiendo sobre cuáles deben ser los comportamientos correctos y las lecturas filosóficas que debemos tener ante estas cosas", sostuvo el compañero de Jorge Luna.
Asimismo, Ricardo Mendoza puntualizó que perdería tiempo en pasar un momento con los fanáticos:
"Odio los saludos. O sea, de verdad me quita tiempo. Quiero ir para allá, pero tengo que detenerme y luego saludar a alguien que no conozco y debo fingir que lo quiero, yo no lo quiero, ni lo conozco, y debo seguir para adelante. Queremos que los fans entiendan que en el escenario somos unos y en la vida real somos otros", dijo.
Te recomendamos
Usuarios critican a conductores de Hablando Huevadas
Tras las reveladoras declaraciones de los cómicos de Hablando Huevadas, varios usuarios tuvieron fuertes críticas en contra de Jorge Luna y Ricardo Mendoza tildándolos de ‘soberbios’ en redes sociales.
"Un poco de humildad, señores", "Si ellos hacen plata es gracias a los fans que pagan su dinero por verlos, par de soberbios", "Humildad siempre", "Que fea personalidad de estos", "Ya no veré nunca más su programa", "Que feo escuchar lo que dicen, los pinta de cuerpo entero", "Con razón el nombre de su programa, lo tienen bien ganado", "Eso pasa cuando haces famoso a cualquier hue...", "Son unos petulantes sobrevalorados", fueron algunos comentarios en contra de los cómicos.