Pese a los rumores de un aparente distanciamiento y problemas en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la pareja demostró estar más unida que nunca. En una de sus más recientes apariciones públicas, ambos se mostraron muy sonrientes y coquetos. Sin embargo, una reacción de la joven de 23 años ha causado mucha polémica en redes, mientras los fanáticos del defensa culé buscaban fotografiarlos. Aquí los detalles.
Clara Chía Martí y Gerard Piqué, felices y sonrientes ante las cámaras
La noche del jueves de la semana pasada, Clara Chía Martí y Gerard Piqué, fueron captados en el auto del futbolista, tras haber salido del estadio del Barcelona. La pareja, a pocos días del estreno mundial de “Monotonía”, último éxito de Shakira, se dejó ver de lo más feliz, pese a los rumores de discusiones debido a la aparente indirecta de la colombiana hacia el defensa culé.
Al parecer, lejos de mostrarse molestos por el hostigamiento de la prensa y la polémica en redes sociales a raíz de “Monotonía”, Clara Chía Martí y Gerard Piqué, se lucían muy cómplices y coquetos al salir de las instalaciones del Camp Nou, restando importancia a los rumores.
Gesto de Clara Chía Martí causa polémica en redes
Pero, aunque se evidenciaba su felicidad, no todo lo que brilla es oro, y las redes sociales saben perfectamente como ver detalles que muy pocos notan. En ese sentido, tal como señalan los internautas, Clara Chía Martí tuvo un peculiar gesto que demostraría el poco interés de la joven hacia los seguidores de Gerard Piqué.
En las imágenes captadas por los paparazzis, se puede ver como Clara Chía Martí hace un ‘ademán’ con sus manos a Gerard Piqué, con el propósito para que el defensa culé pase por delante de los curiosos y fans, sin importar las consecuencias.
Por su parte, Gerard Piqué, evitó hacerle caso y espero que el alboroto de su presencia se calme, para poder salir tranquilamente conduciendo. Esta reacción ha sido mal vista por los internautas, quienes rechazan el poco interés que tendría Clara Chía Martí hacia otras personas, pues en ese momento el futbolista podría haber herido o lastimar a algún presente.