El 2023 parece no ser el año de las influencer en el ámbito amoroso. Esta vez, la reconocida “Cinammon Style”, Natalia Merino, se encuentra en el ojo público luego de que se difundiera un video en donde aparece su esposo, Sebastián Guerrero, con otra mujer.
Te recomendamos
Ante esto, Sebastián Guerrero emitió un comunicado que ha dejado sorprendidos a muchos, especialmente por el anuncio que hizo “Cinammon Style” en sus redes sociales, desmintiendo las palabras de su aún esposo.
El comunicado de Cinammon Style
Mediante su cuenta de Instagram, Natalia Merino también conocida como “Cinammon Style”, decidió hacer un comunicado luego de las imágenes en donde se puede ver a su aún esposo, Sebastián Guerrero besándose con otra mujer.
Las imágenes fueron difundidas por el tiktoker “Ric La Torre” y ha desatado varios comentarios sobre la relación de “Cinammon Style” y Sebastián Guerrero. Al parecer, la pareja de casi 15 años de relación se encuentra envuelta en una verdadera polémica.
Ante las imágenes, “Cinammon Style” contó su verdad y desmintió el comunicado que Sebastián Guerrero hizo en sus redes sociales.
Lo que dijo "Cinammon Style" fue lo siguiente: “El video difundido en redes sociales, me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos”.
“Cinnamon Style” quería recuperar su relación
Mientras Sebastián Guerrero dejaba entrever que habían llegado a un mutuo acuerdo de separación con “Cinammon Style”, la influencer decidió desmentirlo, dejando en claro que quien se fue de la casa y terminó con todo fue él.
“Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre”, fue lo que puso “Cinammon Style” en su cuenta de Instagram.
No solo eso, sino que “Cinammon Style” aseguró que la mujer del video era una compañera del trabajo de Sebastián Guerrero.
Lo que puso “Cinammon Style” sobre la mujer desconocida fue lo siguiente: “El video es de ayer sábado 7 de octubre. Exactamente, 1 semana después de separarnos con una chica de su oficina con la que trabajaba hace meses. Empresa donde él trabaja desde Enero de este año”.