A pesar de que hace meses, Natalia Merino o más conocida como ‘Cinnamon Style’ confirmó su separación con Sebastián Guerrero, parece que la situación habría cambiado y la influencer aparentemente se reconcilió con su exesposo.
Te recomendamos
¿Qué pasó con la influencer?
Se sabe que en 2023, ‘Cinnamon Style’ confirmó el fin de su matrimonio con Sebastián Guerrero, luego que fuera captado besándose con una compañera del trabajo. En aquel momento, ambos emitieron un comunicado sobre su ruptura.
"El video es de ayer sábado 7 de octubre, exactamente una semana después de habernos separado con una chica de su oficina con la que trabaja hace meses", señaló la influencer en un comunicado en Instagram. Poco después, Natalia Merino anunció el fin de su matrimonio con su expareja.
Sin embargo, parece que ‘Cinnamon Style’ ya habría perdonado a Sebastián Guerrero, ya que asistieron juntos a la boda de Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez. Según las imágenes que difundió Ric La Torre, se puede ver cómo ambos festejan en la fiesta e incluso, el ‘Chaz’ le besa el cuello a la influencer y luego le acaricia el rostro.
El clip compartido en redes sociales, que fueron de la boda que se realizó este sábado 20 de abril, también evidencia que Sebastián Guerrero bailó con ‘Cinnamon Style’ y la abrazó por la espalda como si fueran una pareja. Estas imágenes confirmarían los rumores que han estado circulando en redes sociales, sobre una supuesta reconciliación entre ellos.
Hasta el momento, ‘Cinnamon Style’ no ha comentado nada al respecto sobre esta supuesta reconciliación, ya que en redes sociales no ha compartido imágenes junto a Sebastián Guerrero, su aún exesposo y padre de su hija.
¿Amiga de Natalia Merino confirma reconciliación?
Por otro lado, Ric La Torre publicó una serie de comentarios que Ale Chávez, amiga cercana de ‘Cinnamon Style’, dejó en su cuenta de TikTok. Según lo que escribió inicialmente, Sebastián Guerrero no le habría sido infiel a Natalia Merino ya que estaban “separados” cuando fue ‘ampayado’ con otra mujer:
“Hola, no fue infidelidad y lo vuelvo a poner por aquí. El problema fue el tiempo, por eso el shock. La buscó y pidió perdón por muchísimos meses. No ha sido un camino fácil”
Asimismo, de acuerdo con lo que dejó entrever Natalia Merino sí habría retomado su relación con Sebastián Guerrero, luego que el empresario se disculpara durante meses:
“Claro que no está bien. La gente se equivoca, estuvo mal. Se disculpó por meses. Como les comento, no fue nada fácil para ninguno de los dos”.