Recientemente Christian Cueva junto con el Cienciano, ofreció una conferencia de prensa en donde lo presentaron como refuerzo, pero no se imaginó que Pamela López a la misma hora lo denunciaría en televisión nacional por violencia familiar.
¿Ignorará la denuncia?
Hace unas horas, Christian Cueva ha sido acusado de agredir físicamente a Pamela López, horas después que se confirmara que Cienciano lo fichó como refuerzo para las últimas fechas del Torneo Clausura 2024.
“He sido muchos años víctima de violencia familiar. Este año he sido víctima de dos sucesos muy fuertes en mi vida, uno de ellos fue cuando descubro la infidelidad; y el otro fue un día antes de mi cumpleaños”, fue lo que reveló ella hace instantes.
Estas declaraciones de Pamela López, se dieron al mismo tiempo de la presentación oficial de Christian Cueva en las instalaciones de Cienciano, en la conferencia de prensa. Una de las reglas para los periodistas, fue que solamente podrían realizar preguntas ligadas al fútbol, pero un par de reporteros le consultó sobre las polémicas de las últimas semanas.
“Solo puedo decir que yo no me meto en la vida de nadie, ni en la tuya ni en la de nadie. Lo único que me queda es jugar al fútbol y ser responsable conmigo y con mi trabajo”, expresó el jugador al inicio.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
¿No quiere hablar de sus polémicas?
Ya al cierre de la conferencia de prensa, Christian Cueva aseguró que ignoraba cualquier situación extradeportiva que lo involucrara, en referencia a todo lo que han destapado los programas de espectáculos en los últimos días.
“La verdad de esos temas ya no hablo. No digo que soy un santo, no lo fui, nadie es. Si tengo que mejorar en algo, lo haré. Mi cabeza está en Cienciano, mi profesión, mis hijos, mis padres y sobre todo en Dios”, agregó contundentemente.
Por otro lado, Christian Cueva agradeció a los directivos del Cienciano por darles la oportunidad de regresar al fútbol, luego de haber estado por meses sin un club oficial.
“Estoy feliz de estar acá, es una oportunidad única. Sé que en el fútbol, como en la vida, estás arriba y luego abajo. Las ganas de mejorar siguen. Estoy agradecido. Daré lo mejor de mi siempre como lo he hecho en mi carrera. Honraré mucho esta camiseta sagrada. Todos me han demostrado cariño y la intención de ayudarme”, concluyó.