Chris Hemsworth y Tom Hiddleston continúan apareciendo en las redes debido al rodaje de Thor: Ragnarok en Australia y no sólo por ser parte de los superheroes favoritos de Marvel, sus cuerpos y carisma, sino también debido a su gran corazón.
Este martes, Thor (Hemsworth) y Loki (Hiddleston) se tomaron un descanso del rodaje para hacer una visita a unos fans especiales que necesitan mucho ánimo y motivación en el Hospital Infantil Lady Cilento de Brisbane, donde sorprendieron a los pacientes más chicos de la institución.
La dupla se reunió con más de 80 niñas y niños, y con sus familias, durante la visita, y ahí conversaron con ellos y posaron felizmente para las fotos que fueron compartidas por los niños en sus redes sociales.
Este noble acto de Tom y Chris llegó justo unas semanas después de que Taylor Swift hiciera lo mismo cuando recién llegó a Australia para acompañar a su novio durante las primeras etapas de producción de la secuela de Thor, donde Hiddleston volvió a la piel del querido villano de la cinta.