En medio de todo el alboroto por Chris Evans, quien recientemente ha sido considerado como el nuevo “hombre más sexy del mundo”, una actriz reveló haber tenido un breve romance con el intérprete del ‘Capitán América’ en el UCM. Se trata de la actriz Jana Kramer, quien asegura haber salido unas cuantas veces con la estrella de Hollywood, pero que todo habría acabado mal, luego de un singular y vergonzoso momento en el baño. ¿Qué ocurrió?, aquí te contamos todo.
Chris Evans tuvo un romance fugaz con Jana Kramer
De acuerdo a Jana Kramer, quien afirmó conocer “bastante bien” a Chris Evans en su más reciente podcast “Whine Down”, tuvo unas cuantas citas con el actor. Sin embargo, todo habría terminado luego de un peculiar momento en el baño.
“Honestamente no me acuerdo cómo nos conocimos, fue antes, obviamente, antes de Instagram. Él acababa de hacer esa película con Scarlett Johansson. Cuando era el galán bonito”, inició diciendo Jana Kramer.
Luego, reveló que durante la última interacción que tuvo con Chris Evans, todo marchaba bien, incluso, habían planeado pasar la noche juntos en la casa de uno de los amigos cercanos del intérprete.
“Hasta este día sigo bastante mortificada… Me da mucha vergüenza. Él me llamó y tenía a algunos de sus amigos de Boston en su casa. Así que yo fui, íbamos a pasar la noche juntos. Él tenía a todos sus amigos ahí. Nos la estábamos pasando bien”, afirmó.
Chris Evans ‘ghosteo’ a Jana Kramer después de un vergonzoso momento
Pese a lo bien que la estaban pasando, según Jana Kramer todo habría culminado después de un momento muy vergonzoso cuando ella decidió ir al baño por haber ‘cenado espárrago’ aquella noche. Decisión que, habría puesto en una situación muy incómoda a Chris Evans.
“Había cenado espárragos esa noche. Así que fui al baño y él me siguió inmediatamente. Así que esa fue la última interacción. Él siguiéndome al baño y yo en el baño haciendo pipí olor a espárragos y eso fue lo último que supe de él”, explicó Jana Kramer quien previamente a este momento recuerda “haberse sentido cansada” por lo que aviso a Chris Evans que iba a irse a dormir.
Tras este momento, la joven actriz nunca más supo de él, afirmando que Chris Evans la ‘ghosteó’ y al día siguiente de la fiesta se fue de la casa afirmando que “no se acostaron juntos esa noche”.