Hace un par de días, Carolina Braedt habló acerca de las enseñanzas que aprendió luego de su polémica separación con Bruno Vega, su expareja y con quién fundó ‘Rutina Café’. Sin embargo, la influencer no tiene problemas para lucirse con su novio francés.
Te recomendamos
Carolina Braedt sobre Bruno Vega
Se ha evidenciado que Carolina Braedt, se encuentra atravesando una mejor etapa en su vida, pues está muy concentrada en su trabajo como influencer y su situación sentimental. Como se sabe, hace unos días asistió a un evento de la marca Carolina Herrera, junto a su novio Anders Partouche.
Por ello, Carolina Braedt fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, donde le consultaron sobre los problemas legales que aún tiene con Bruno Vega. Según lo que comentó la influencer, aún no habrían llegado a un acuerdo: “Todavía no se ha solucionado ese tema, pero los abogados lo están viendo directamente.”
Como se recuerda, semanas atrás Carolina Braedt confesó para las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, que estaba teniendo problemas con la patente de ‘Rutina Café’:
“El tema es que registró la marca en el 2020 y yo me enteré a finales del año pasado que él solo lo había registrado a su nombre. Desde que estábamos juntos le pedía que rectifique eso y nunca lo hizo. A mí me duele bastante y una de las razones de nuestra separación fue claramente que yo dejé de confiar en él. Fue uno de los temas que terminó la relación.”
¿Tiene planes de casarse?
Por otro lado, Carolina Braedt durante su reciente entrevista con ‘Amor y Fuego’, aseguró que este año le dejó varias enseñanzas luego de sus experiencias. En esa misma línea, la influencer resaltó que a pesar de su separación, no le cierra las puertas al matrimonio.
“Creo que ponerme a mí primero. No cierro las puertas al matrimonio. Es algo super lindo que ayuda a que la pareja se solidifique y que de alguna forma haya cierta confianza. No porque mi primer matrimonio no haya funcionado, no significa que vaya a cerrar las puertas a eso”, resaltó con una sonrisa mientras caminaba al lado de su novio Anders Partouche, quién también dejó un particular mensaje para las cámaras: “Sí, va a pasar (cuando le consultaron si se animaría a darle un anillo)”.