Carolina Braedt rompió su silencio y arremete contra Anders Partouche: “Llamé a la Policía ya que durante 2 horas estuvo pateando la puerta”

A través de sus redes sociales, Carolina Braedt arremetió contra su expareja Anders Partouche, llegando a considerar que tuvieron una relación tóxica.
La influencer contó su versión, sobre su ruptura con Anders Partouche. | Fuente: Difusión

Luego de la entrevista de Anders Partouche en ‘Amor y Fuego’, Carolina Braedt se pronunció al respecto para dar su versión de la historia, resaltando que el francés nunca se quiso ir del departamento y por eso ella fue la que botó sus cosas.

Te recomendamos

El comunicado de Carolina Braedt


Se sabe que Carolina Braedt se había mantenido en silencio, sobre la ruptura con Anders Partouche, pero luego que el francés contara su versión en ‘Amor y Fuego’, finalmente la influencer se pronunció para explicar por qué sacó sus cosas del departamento.

Mediante sus historias de Instagram, Carolina Braedt se mostró indignada por lo que dijo Anders Partouche, por lo que contó las circunstancias en las que terminaron.

“Me da mucha pena tener que hacer público mi lado de la historia, pero lamentablemente no tengo otra opción. Mi ex y yo terminamos varias veces antes que viaje a Perú. Ya veníamos con problemas hace varios meses, de hecho el propósito de mi viaje a París fue para volver a pedirle que se vaya de mi departamento, ya que no lo hacía cuando se lo pedí por teléfono”, resaltó al inicio.

En esa misma línea, Carolina Braedt explicó que decidió recompensar económicamente a su expareja Anders Partouche por ayudarla en la remodelación, pero aclaró que el departamento le pertenece solamente a ella:

“Le di una suma considerable por ayudarme con la remodelación y las llaves de un Airbnb para que tenga a donde ir. Él no aceptó y me pidió 20 mil euros extra para irse de mi propiedad (...) Por lo cual aprovechando que había salido, empaqué sus cosas y las dejé ordenadamente afuera de mi puerta con una nota”.

¿Qué más dijo del francés?


Sin embargo, Carolina Braedt también reveló que Anders Partouche no aceptó que ella hiciera eso, por lo que tuvo que llamar a la Policía:

“Llamé a la Policía ya que durante dos horas estuvo pateando la puerta tratando de entrar y gritándome. Felizmente la puerta tenía una segunda cerradura que no dejaba que abra la puerta por completo. Estuve encerrada en mi depa por más de 24 horas hasta que llegaron a cambiarme las chapas porque él no quería devolverme la llave”.

Finalmente, Carolina Braedt reconoció que estuvo en una relación tóxica con Anders Partouche

“Lo que ha pasado después ha sido una pesadilla de hostigamiento físico y digital. Las denuncias formales ya están hechas en la Policía. Debí haber parado hace mucho tiempo esta relación tóxica y sin futuro”.

Ver noticia completa