Carolina Braedt desmiente rumores de que Bruno Vega sea gay: “No es posible que Bruno sea gay. Por favor, basta”

Ayer se dio a conocer la separación de Carolina Braedt y Bruno Vega, en donde se especuló que la razón de su ruptura, fue que aparentemente el modelo es gay.

Carolina Braedt expresa su molestia en Instagram, por los rumores de su expareja. | Fuente: Difusión

Ante estos rumores que se difundieron en las redes sociales, Carolina Braedt salió a defender a Bruno Vega a través de su cuenta de Instagram, negando tajantemente que su expareja sea gay. Conoce todos los detalles

Carolina Braedt rompe su silencio y defiende a Bruno Vega


Aunque Carolina Braedt había mencionado anteriormente, que ya no quería hablar de Bruno Vega luego que confirmaran su separación, empezaron a surgir algunos rumores en donde señalaron que el modelo era gay y por ello terminaron ese romance.


En las últimas horas se hizo tendencia este supuesto rumor de Bruno Vega, a raíz de un video que se viralizó en redes sociales, en donde una joven señaló que Carolina Braedt y el modelo terminaron su romance por la “verdadera orientación sexual” de su expareja.


Es así que a través de sus historias de Instagram, Carolina Braedt decidió pronunciarse respecto a estos rumores, para negar totalmente que Bruno Vega sea gay.


“Acabo de hablar con Bruno, y de verdad ayer todavía nos estábamos riendo de la creatividad de la gente y cómo son capaces de inventarse tantas cosas, pero hoy ya el acoso que está recibiendo es extremo y realmente se lo debo a él y a ustedes aclarar esto”, indicó muy molesta.


Poco después, Carolina Braedt agregó lo siguiente respecto a Bruno Vega, señalando que esos rumores son totalmente falsos y negara que esa fuera la razón de su separación:


“En verdad no puede ser que se estén inventando con tanta seguridad que Bruno es gay. Yo no tengo nada en contra de los gays, amo a los gays, mis mejores amigos son gays, pero Bruno no lo es. Y si la relación ha terminado no es por eso. Me parece una falta de respeto que realmente se esté inventando una cosa así. No es posible que Bruno sea gay. Por favor, basta.”


¿Qué más mencionó Carolina Braedt sobre los rumores?


Muy molesta, Carolina Braedt terminó de la siguiente manera, las acusaciones respecto a Bruno Vega asegurando que en algún momento hablará sobre la ruptura:


“Yo creo que todo a su tiempo y no quiero ahorita dar explicaciones sobre porqué la relación ha terminado pero no es que haya una razón específica. A veces las relaciones terminan. Tenemos más de 10 años juntos, hemos vivido muchas cosas, nuestra relación ha sido hermosa y sigue siendo hermosa. Nos queremos demasiado, seguimos siendo socios, amigos, pero ahorita nuestros sueños no se están alineando de la manera en que quisiéramos y creemos que lo mejor para la relación es simplemente darnos un espacio para que cada uno pueda crecer a su manera. Y ya. Tal vez el futuro nos va a unir de alguna forma más adelante cuando estemos más listos de nuevo para volver a amarnos y darnos el cariño que nos merecemos. Pero por ahora hemos decidido separar nuestros caminos.”

Ver noticia completa