Cardi B dio a luz a su tercer bebé el último 7 de septiembre de 2024. Días después, la rapera publicó un video entrenando en un gimnasio, a pesar de solo haber pasado una semana de su parto. Una usuaria señaló que Cardi B sintió presión de mantener su figura, y ella no dudó en responderle con un extenso mensaje en Twitter.
Usuaria de Twitter sobre Cardi B: “¡Qué presión tan insana la que sienten las mujeres en esta industria!”
Una usuaria decidió responder a un video de Cardi B en donde se le ve entrenando, y señaló que las mujeres de la industria sienten mucha presión para mantenerse en forma:
“Es apenas una semana. ¡Qué presión tan insana la que sienten las mujeres en esta industria!”.
Ante ello, Cardi B no dudó en responder al tuit, y destacó que no estaba levantando objetos pesados, y solo hacía ejercicios:
“Este es mi tercer bebé y el posparto es un poco diferente a mis dos primeros... No levanto objetos pesados, no hago esfuerzos musculares, no hago sentadillas ni nada de eso... solo cardio. A veces, para evitar la depresión posparto, tienes que mantener la mente ocupada y, para mí, eso es trabajar y mantenerme activa”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Cardi B: “Me lo estoy tomando como algo personal”
Cardi B remarcó que muchas personas la deprimieron cuando subió 7 kilos cuando se encontraba embarazada, y ahora la critican por hacer ejercicios:
“¿Sabes qué es gracioso? Me deprimieron cuando subí 7 kilos porque estaba embarazada de 5 meses, pero ahora fingen estar preocupados y quieren hablar de presión. Dijeron que estaba embarazada para evitar trabajar”.
Finalmente, Cardi B apuntó que los ejercicios los hace por ella, y no por otra presión:
“Ahora que ven que sigo en eso, ¿es otra cosa? Así que sí, me lo estoy tomando como algo personal, pero es PARA MÍ porque, de cualquier manera, todos tendrán algo que decir”.