Esta mañana el diario Daily Mail, confirmó el fin de la relación entre Chris Martin y Dakota Johnson, según fuentes cercanas a ambos. El cantante de Coldplay llevaba 7 años con la actriz y este año se comprometieron, pero al parecer decidieron separarse.
¿Se acabó el amor?
Este 16 de agosto se confirmó la separación entre Chris Martin y Dakota Johnson, lo que significa que los artistas cancelaron su compromiso, que se dio a conocer en marzo de este año. Así lo reveló el medio Daily Mail esta mañana.
A pesar que Dakota Johnson y Chris Martin iniciaron su romance en 2017, optaron por tomar caminos separados tras algunos meses de un evidente distanciamiento entre ellos. Cabe señalar que según una fuente cercana al cantante de Coldplay, resaltó que ambos intentaron que la relación funcionara, pero no lo lograron.
“Querían que funcionara, pero no lo hizo y ahora aceptaron que lo mejor es seguir adelante”, resaltó dicha fuente al citado medio.
Cabe señalar que Dakota Johnson hace poco, fue vista sin su anillo de compromiso esmeralda mientras paseaba a su mascota en Malibú, la ciudad donde vivía junto al cantante de Coldplay. Esto generó rumores de una separación entre Chris Martin y la actriz, pero finalmente hoy se confirmó que terminaron su romance.
Nuestros podcasts
Ver más¿Por qué rompieron el compromiso?
Aunque los motivos no están confirmados totalmente, la fuente resaltó lo siguiente sobre la relación de Dakota Johnson y el vocalista de Coldplay:
“Chris y Dakota han intentado desesperadamente durante los últimos meses hacer que su relación funcione. Siempre se amarán, pero ambos han llegado a la conclusión de que la relación no puede mantenerse a largo plazo”.
Todo indicaría que los proyectos de Dakota Johnson, sumado a las giras y constantes conciertos de Chris Martin con su banda Coldplay, habrían sido el motivo principal para la ruptura entre ambos artistas.
“Ambos son personas ocupadas, Chris ha estado en Europa con Coldplay y ambos tienen prioridades personales, pasiones y compromisos laborales que no se entrelazan naturalmente entre sí”, sentenció dicha fuente.