Camilo y Evaluna quedan en shock al escuchar los latidos del corazón de Amaranto

En su más reciente video, Camilo y Evaluna revelaron detalles de la próxima llegada de su segundo bebé.
Camilo y Evaluna quedan en shock al escuchar los latidos del corazón de Amaranto | Fuente: difusión

Camilo y Evaluna se encuentran en la recta final del embarazo, por lo que compartieron con sus fans los detalles y preparativos para la tan esperada llegada de Amaranto. En su reciente video en YouTube, ambos cantantes reaccionaron sorprendidos luego de escuchar los latidos de su bebé.  

Camilo y Evaluna grabaron los latidos del corazón de su bebé

Camilo y Evaluna se están preparando para la llegada de su segundo bebé al que llamarán Amaranto. En su último video en YouTube, la pareja compartió algunos momentos en la intimidad de su hogar.

Uno de los que más llamó la atención fue cuando Camilo decidió grabar los latidos del corazón de Amaranto con su celular y sin la necesidad de otros aparatos.

"Me acabo de dar cuenta de algo. Puedo escuchar el latido del corazón de Amaranto como lo hacía con Indi: con la oreja y sin necesidad de aparatos", explicó Camilo en el video antes de acercarse al hinchado vientre de Evaluna. "Te puedo decir cuántas pulsaciones tiene", aseguró con un cronómetro que registró 135 por minuto.

Tras esto, Camilo decidió poner el micrófono de su teléfono en la pancita de Evaluna. Al momento de escuchar la grabación, los padres quedaron sorprendidos al escuchar fuerte y claro los latidos del corazón de su bebé.


Te recomendamos

Camilo muestra detalles de su hogar 

El nuevo video de la pareja fue realizado la semana anterior, antes de la final de la Copa América, al que Evaluna y Camilo asistieron en compañía de amigos y familia. 

Según se mostró en el clip, Evaluna sorprendió a Camilo con un cambio en la decoración de la casa. Como se recuerda, el intérprete de 'Manos de tijera' recientemente llegó a su casa tras una gira en Europa.

"Se creció la cama. ¿Indi, esa es tu nueva cama?", se le escucha preguntar Camilo a su primera hija, quien pronto se convertirá en hermana mayor. Además, el cantante mostró una ropa de bebé que llevaba Índigo, pero ahora le pertenecerá a Amaranto.

Finalmente, Índigo decidió llevar a Camilo a la zona del jardín, en donde se encuentra la piscina, así como un piano y luces cálidas. En ese mismo espacio se notó una hamaca, pero Evaluna admitió que ya no confía en estos tejidos tras haberse caído hace unos meses con su hija mientras estaban en el estudio.

Ver noticia completa