Camilo y Evaluna muestran el interior de su acogedor hogar en Miami

Una de las parejas más queridas de la industria musical, Camilo y Evaluna hicieron un “House Tour” por su casa en Miami.

Camilo y Evaluna muestran el interior de su acogedor hogar en Miami | Fuente: Difusión

Desde que se casaron, Camilo y Evaluna siempre han tenido el sueño compartido de poder tener un hogar acogedor, bonito y también digno de pasar toda su vida juntos al lado de sus futuros hijos.

Por eso, hace un tiempo atrás, Evaluna y Camilo se animaron a mostrar cada espacio que compone su casa, la cual también es llamada “La colmena”, según los artistas.


La casa de Camilo y Evaluna

A través de un video, Camilo y Evaluna mostraron las imágenes inéditas de su nuevo hogar adquirido por ambos en Miami, donde actualmente se encuentran viviendo con la pequeña Índigo.

La casa en donde viven Evaluna y Camilo cuenta con un jardín enorme, en donde piensan a futuro hacer una piscina, cinco habitaciones, una enorme cocina, y tiene 3 pisos.

En un inicio, el hogar de Evaluna y Camilo tuvo que tener muchos arreglos, con base en los gustos de ambos artistas, pero cuando culminó todo el proceso de construcción, quedaron anonadados con su nuevo y tan querido hogar.


Un espacio especial para ellos

En el video, Camilo y Evaluna expresan su enorme cariño que tienen hacia sus seguidores porque gracias a ellos han podido poco a poco ir logrando cosas increíbles, como adquirir ese espacio tan especial.

“Amo que hagan parte de esto porque para mí es emocionante cada vez que entro a esta casa y es completamente nuevo, y poder invitarlos a ustedes es una bendición. Además de que este es un espacio sagrado para nosotros”, fueron las palabras que dieron Evaluna y Camilo.


Por si fuera poco, Camilo y Evaluna tienen esa casa equipada para todo, especialmente para crear música, ya que cuenta con un cuarto de estudio, en donde podrán pasar muchas horas componiendo.

Ver noticia completa