El artista colombiano Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los representantes más influyentes de la música latinoamericana a nivel mundial, gracias a su indiscutible carisma y talento. El intérprete también ha formado una envidiable relación amorosa con la popular Evaluna Montaner, con quien ostenta un matrimonio de casi dos años. Sin embargo, la pareja no ha podido librarse de los típicos problemas que pueden surgir en una relación. Sobre esto, Camilo decidió pronunciarse por primera vez.
¿Qué paso entre Camilo y Evaluna?
El matrimonio de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no ha sido completamente de color de rosa, ya que han mantenido diversas discusiones que los han obligado a afrontar una complicada crisis matrimonial. Pese a ello, los intérpretes de ‘Índigo’ han decidido seguir juntos e imponerse a las adversidades.
Al ser consultado sobre sus problemas amorosos, el cantautor Camilo Echeverry se animó a referirse por primera vez a la crisis que vivió junto a su esposa Evaluna. "Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados. Hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado '¿pa' dónde va esto? ¿qué va a pasar?", explicó el autor de ‘Vida de Rico’.
Retos de pareja
Camilo reveló que los momentos difíciles de su relación con Evaluna no se exhiben nunca a través de sus redes sociales, donde solo muestran una vida llena de puro amor y felicidad. “Eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca. Pero es muy importante decirlo, porque entonces uno dice '¿entonces es una relación diferente a la mía?' No'”, añadió el colombiano.
“A nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles”, mencionó Camilo Echeverry.
El yerno de Ricardo Montaner aseguró que su matrimonio con Evaluna mantiene una disciplina que les permitirá estar juntos durante mucho tiempo más. “Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que por ese propósito vale la pena luchar día a día de manera disciplinada. Hemos decidido pensar que el amor es verdaderamente una revolución”, señaló el padre de la pequeña Índigo.