Falta poco para el Miss Universo 2023, por lo que Camila Escribens ha demostrado que está orgullosa de portar el nombre de Perú en su pecho. La modelo aún sigue sin poder asimilar que está en el importante concurso de belleza.
Te recomendamos
Las declaraciones de Camila Escribens previo al Miss Universo 2023
En una entrevista con Perú21, Camila Escribens brindó varios detalles de cómo vive su experiencia en el Miss Universo 2023, pues resaltó que se está esforzando por dejar una buena impresión antes de la gala final que será este sábado 18 de noviembre.
“Me siento muy feliz. Es un momento que he querido por tanto tiempo. Los sueños sí se cumplen con mucho esfuerzo y dedicación. Estoy viviendo un momento tan hermoso que hasta el día siguiente no lo creía: me desperté, vi mi corona y mi banda y dije ‘¿Qué?’, pero es algo en lo que me he esforzado mucho para tener esa banda de Perú en mi pecho, el que amo con todo mi corazón”, relata.
En esa misma línea, Camila Escribens resaltó que desde que fue elegida como Miss Perú, se sintió muy honrada por el reconocimiento:
“Me siento honrada de que por fin haya llegado mi momento de ser elegida y feliz porque el Miss Perú es una plataforma que empodera a todas las mujeres y eso es algo que valoro con todo mi corazón. Ahora toca empezar a trabajar y a hacer muchas cosas bonitas".
Camila Escribens y sus ejemplos a seguir en el Miss universo
Asimismo, Camila Escribens sabe que las críticas siempre estarán presentes, pero se encuentra preparada ya que ve a las modelos Alessia Rovegno y Valeria Piazza como sus ejemplos a seguir.
“Alessia me habló en la noche final y ella me dijo algunas cositas bien lindas. También Valeria Piazza me dijo unas palabras muy bonitas también, que ‘tengo que seguir adelante, que nunca me rinda’. Yo he visto cómo ellas han competido, entonces yo llevo sus participaciones como Miss Perú con mucho respeto, las valoro y las admiro a las dos”, aseguró.
Asimismo, Camila Escribens también resaltó que Jessica Newton le ha apoyado mucho:
“A Jessica la conozco desde que tengo 18 años. La admiro bastante porque es como una figura materna para mí. Me ha enseñado bastante, he llorado con ella y he reído con ella mil veces, entonces es alguien que admiro y siempre está ahí".