BTS: Taehyung participará en el reality “In the Soop: Friendcation” y se estrenará en las próximas semanas en Disney+ Latinoamérica

El tan ansiado reality “In The Soop: Friendcation” llegará en octubre a Disney+ Latinoamérica. Podrás ver a Taehyung, de BTS, en un viaje impresionante.

El show donde participa Taehyung, de BTS, se podrá ver en las próximas semanas.

El miembro de BTS, Taehyung, sorprendió a todas sus admiradoras desde julio pasado, pues se anunció que se estaba grabando el reality “In The Soop: Friendcation”. El show de televisión primero estaba disponible solo para Asia y Estados Unidos; sin embargo, la plataforma de Disney+ Latinoamérica confirmó que ya estará disponible en octubre.

Detalles de “In The Soop: Friendcation”


“In the Soop: Friendcation”, es un reality de televisión donde participa el miembro más carismático de BTS, Taehyung. De acuerdo a la información compartida por diferentes medios internacionales, este show se trata de un viaje del surcoreano con 4 de sus amigos más cercanos.


La misma plataforma de Disney+ Latinoamérica, confirmó que “In The Soop: Friendcation”, el programa donde aparece Taehyung, llega en el mes de octubre a su catálogo. Es así como el cantante de BTS, hace varios meses estuvo grabando algunos capítulos para dicho show televisivo.


Según lo que informó la cuenta de Disney+ Latinoamérica, “In The Soop: Friendcation” estará disponible en la plataforma exactamente el 19 de octubre. Se podrá ver a Taehyung, artista de BTS, acompañado de algunos amigos suyos.


El grupo ‘Wooga Squad’, está conformado por los surcoreanos: Taehyung, Park Seo Joon, Choi Woo Shik, Park Hyung Sik y Peakboy. Al parecer el integrante de BTS, pasó unas lindas vacaciones con su grupo de amigos.


¿Sobre qué es el programa y cuántos capítulos tendrá?


Se sabe que el contenido del programa “In the Soop: Friendcation”, está básicamente centrado en el viaje del ‘Wooga Squad’, al condado Goseong ubicado en Corea del Sur. Asimismo, el integrante de BTS y sus amigos, comparten diferentes actividades como cocinar e ir de pesca.


Al parecer, el reality “In The Soop: Friendcation”, duró aproximadamente cuatro semanas de grabación. Sin embargo, solo lograron estrenarse concretamente 4 capítulos en total, que primero se estrenaron en la televisión coreana y Disney+ Asia. Es así como se ve cómo se divirtió el cantante de BTS, en compañía de sus amigos.


Por otro lado, el show de Taehyung solo estará disponible de manera oficial a través de Disney+. En YouTube se pueden encontrar algunos videos del mismo programa, pero la mayoría aún no están subtitulados.

Ver noticia completa