BTS: RM encantado con una linda serenata que le dedicó V

Más que compañeros de trabajo, los chicos de BTS se consideran familia, así lo demostró Tae al enviarle una serenata a Namjoon.

RM y V | Fuente: Difusión

Durante los nueve años que llevan juntos, los integrantes de BTS han logrado formar fuertes lazos, haciendo que se vean casi como hermanos. A simple vista se nota que más allá de ser una simple banda, los chicos se consideran una familia y se tratan como tal.

RM y V | Fuente: Difusión

ARMY siempre ve cómo los siete idols se dan regalos espléndidos unos a otros, además de los momentos tan especiales que viven los chicos y los logros que alcanzan. Un recuerdo muy bonito que tiene el fandom es la serenata que le dio V a RM para recordarle lo importante que era en su vida, pero lo que más ternura causó fue la reacción de Namjoon.

RM y V tienen la mejor de las relaciones

La amistad entre Taehyung y Namjoon es hermosa, los cantantes pasan increíbles momentos juntos, se apoyan en todo momento y se dan detalles espectaculares. Durante Run!, se vio a V cantando una serenata especial para su amigo RM, ejecutada con todo el amor que este podía expresar y se inspiró tanto que llegó a interpretar notas altísimas. La reacción del lider de BTS fue muy cómica, luego aplaudió a su amigo y dijo "¡Awww!".

Aunque los chicos de BTS son más unidos a unos que a otros, la verdad es que todos forman un gran grupo que se ama y está al pendiente de que los demás estén felices, que ARMY no los vea siempre juntos no quiere decir que no compartan una mágica relación de amistad.

 

Ver noticia completa