BTS: Jungkook se quiebra en vivo y le manda un tierno mensaje para sus seguidores

Al parecer en una reciente transmisión de Jungkook, el cantante reaccionó por primera vez a la canción ‘Love Letters’ de los seguidores de BTS, logrando que llorara en vivo.
Jungkook lloró en vivo, en una trasmisión con sus seguidores. | Fuente: Difusión

Según lo que se evidenció en la última transmisión que hizo Jungkook en Weverse, sus seguidores le dijeron que escuchara la canción ‘Love Letters’ por el aniversario de BTS, en donde el cantante se emocionó al escuchar el tema musical. Incluso lloró en vivo.

Te recomendamos

La emoción de Jungkook


Hasta hace poco, Jungkook desconocía la existencia de la canción ‘Love Letters’, que los seguidores de BTS crearon para la banda por su aniversario. Como se recuerda, en el pasado mes de junio, la popular agrupación de K-pop celebró 10 años sobre el escenario aunque en esta ocasión fue diferente ya que algunos de los miembros están en el ejército. 

Sin embargo, miles de seguidores de BTS se unieron en un proyecto para interpretar ‘Love Letters’, una canción que creó ARMY para la banda. En esa misma línea, finalmente Jungkook pudo escuchar la melodía, lo que causó la emoción del idol.

Se sabe que la canción ‘Love Letters’ de ARMY, habla sobre cómo BTS cambió la vida para todos ellos para bien, resaltando todo el amor que sienten por cada uno de los integrantes.


¿Lloró de la emoción?


Este miércoles 26 de julio, Jungkook realizó una transmisión en la plataforma de Weverse, en donde miles de sus seguidores se conectaron para interactuar con él. Cuando empezó el en vivo, sus fanáticos le pidieron al músico de BTS que oyera la canción ‘Love Letters’, por lo que el artista la escuchó por primera vez.

“¿Cuándo hicieron esto? ¿Había una canción como esta? ¿Por qué recién me estoy enterando de esto ahora? Salió hace un mes, no tenía idea... Estoy tan conmovido. Ustedes, ARMY, son buenas cantando, son las mejores”, expresó el idol inicialmente sorprendido por el ingenio de sus seguidores.

Fue tanta la emoción de Jungkook, que sus seguidores evidenciaron cómo el músico de BTS poco a poco iba soltando algunas lágrimas, pero rápidamente se las limpió. “Yo no lloro fácilmente. Se siente tan bien recibir amor así”, añadió entre sollozos.

Ver noticia completa