La presentación en vivo de ‘Like crazy’ de Jimin, en el programa musical ‘M Countdown’ ha sido muy criticada en las redes sociales, al señalar que el cantante de BTS no habría dado una de sus mejores interpretaciones. Conoce todos los detalles.
¿Qué pasó exactamente con Jimin?
La primera vez que BTS actuó en vivo, fue durante el programa ‘M Countdown’, por lo que Jimin fue invitado a promocionar su nuevo álbum en solitario ‘FACE’. Fue así como el pasado jueves 30 de marzo, el cantante tuvo una presentación en solitario, que ha sido muy viral en las redes sociales.
La interpretación que tuvo Jimin, de la canción ‘Like crazy’ en ‘M Countdown’, ha sido muy criticada en redes sociales por la voz del cantante de BTS. Según algunos cibernautas, esta presentación del músico fue “decepcionante”, ya que al parecer habría desentonado y sus fanáticos notaron que tuvo algunos momentos “inestables”.
Aunque por otro lado, los admiradores de BTS explicaron que Jimin, aparentemente habría sufrido un percance técnico con sus in-ears (audífonos de retorno). Por ellos, en Twitter intentaron defender al músico por la actuación que tuvo ‘M Countdown’.
“Con tanto ruido, era necesario que el auricular funcione bien para que pueda escuchar el instrumental”, escribió una usuaria. “Todos saben que es un buen cantante”, agregó otra de las fanáticas de BTS.
¿Usuarios critican la actuación de Jimin?
Cabe indicar que las críticas que ha recibido Jimin, los últimos días en las redes sociales, ha generado la molestia de las fanáticas de BTS. Por ello, han tratado de defenderlo de diferentes maneras.
“La sorprendente habilidad de un cantante con 10 años en la industria”, fue lo que comentó irónicamente un usuario al publicar un video de la actuación de Jimin en Twitter. No obstante, poco después la cuenta fue suspendida por las denuncias masivas, que habrían realizado los seguidores de BTS.
“¿Esa es su voz?”, se preguntaban otros cibernautas, por la interpretación que tuvo Jimin en ‘M Countdown’. Hasta el momento, el cantante de BTS ha preferido mantenerse al margen de dichas críticas, pues solo se concentra en la música que viene realizando en solitario.