BTS: ¿Conoces cuál es la fotografía con más ‘likes’ de la banda?

Sin duda BTS siempre causa impresión con todas las imágenes que comparten, pues constantemente actualizan sus redes sociales.

Conoce la fotografía con más 'likes' de la banda. | Fuente: Difusión

La banda surcoreana, BTS, es una de las más destacadas actualmente dentro de la industria del K-pop. Su indudable cariño y cercanía que tienen con sus fanáticas, ha sido una de las claves para su éxito. Conoce cuál fue la fotografía más popular que tuvo la agrupación.

¿Por qué las fotografías de BTS tienen impacto?


BTS no solo destaca en la música, ya que también poseen talento para el modelaje. Cada año la banda estrena nuevos álbumes de fotografías, que son bien recibidos por sus armys y se venden en cuestión de horas o incluso se llegan a agotar en la preventa.


En las diversas redes sociales de BTS, se comparten imágenes de los 7 integrantes de la agrupación, que una vez subidas a internet reciben millones de ‘likes’ e infinidades de comentarios. Las armys siempre están atentas, a todo el contenido que puedan revelar los cantantes de K-pop.


Por ese motivo, las fotografías de BTS específicamente del 2021, lograron cautivar a todos sus seguidores. Asimismo, la banda surcoreana estuvo muy activa durante el mencionado año, pues asistió a varios eventos fuera de su país natal.


Como se recuerda, en el 2021 la banda BTS estrenó ‘Butter’, una de las canciones más populares de la agrupación. El tema fue estrenado exactamente el 21 de mayo del mismo año y pocos meses después, se liberó un CD relacionado a la melodía.


“La canción será alegre y llegará al corazón de todos quienes la escuchen”, fue lo que explicó Big Hit Music en esos meses sobre ‘Butter’, la canción de BTS que lleva el mismo nombre. Gracias al éxito que tuvo el videoclip del mencionado tema musical, la misma empresa de la banda tuvo que realizar diferentes sesiones fotográficas para el deleite de sus fanáticas, que compraron contenido relacionado luego del estreno.


¿Cómo es el proceso creativo que atraviesa BTS en sus canciones?


Durante el mismo lapso de tiempo que se estrenó ‘Butter’ de BTS, luego de dos semanas se empezó a promocionar ‘Hotter’, un remix de la agrupación surcoreana.


Los colores siempre han destacado el estilo de BTS, pues en el 2021, hubo una combinación de tonalidades oscuras y cálidas. En el videoclip de ‘Butter’, se muestran colores oscuros por los trajes elegantes que usan los cantantes, pero en el video de la coreografía su estilo es más cálido representado en las mismas prendas que usan.


Cabe indicar que el proceso creativo de BTS para promocionar alguna canción, videoclip o álbum de estudio, es muy bien organizado y con varios meses de anticipación.

Ver noticia completa