BTS es una banda surcoreana de idols que debutó en 2013, con mucho esfuerzo y talento los siete integrantes han podido sacar adelante la agrupación y llevarla a sitios donde ningún músico de su país había llegado. Cada uno de los cantantes se destaca en algo en particular, mientras que unos son grandes compositores y productores, otros bailan y rapean, pero absolutamente todos tienen una vena artística.
Sin embargo, los chicos de BTS no se imaginaban que iban a llegar a ese punto de fama y éxito, antes simplemente eran jóvenes con una vida normal que a pesar de amar el arte pensaban que podían dedicarse a otros oficios en caso de que su plan "A" no funcionara. El caso de Suga es bastante particular, porque reveló que si no hubiese podido tener un trabajo que estuviese relacionado le habría gustado estar en un noticiero.
El plan "C" de Suga era trabajar en el noticiero
Min Yoongi, también conocido como Suga, ha dicho que su trabajo soñado siempre estuvo relacionado con la música, en caso de no haber entrado a BigHit de todas formas se hubiese desenvuelto en el campo de la producción y escritura. Pero el idol confesó que su otra opción hubiese sido trabajar como presentador de noticias en el horario nocturno, la confesión hizo que ARMY se sorprendiera porque es difícil imaginar al rapero teniendo un trabajo en que implica tanta seriedad.
Suga ya era conocido antes de entrar en BTS
Por suerte, Suga logró entrar en BigHit y convertirse en una de las máximas estrellas de la compañía, aunque muy pocas personas en occidente saben que antes de ser parte de BTS ya era un rapero conocido en la movida underground, esto fue lo que llamó la atención de los directivos.