Se sabe que Billie Eilish es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, por su increíble talento a la corta edad de 22 años, por lo que la cantante confesó que solamente se quedó con una amiga de la infancia debido a su fama.
La revelación de Billie Eilish
No es un secreto que Billie Eilish comenzó su carrera musical muy joven, cuando a la edad de 14 años firmó un contrato con Interscope Records, tras el estreno de su canción “Ocean Eyes”. La artista fue alcanzando fama mundial con el paso de los años.
Fue así que Billie Eilish hace un par de días, brindó una entrevista en el podcast “Miss Me?” de la BBC, en donde confesó que llegó a perder amigos desde que se volvió famosa:
“Perdí a todos mis amigos cuando me hice famosa, literalmente a todos, menos a una, mi mejor amiga Zoe, con quien he sido amiga desde que tenía dos años”.
En esa misma línea, Billie Eilish señaló que llegó a tener diferentes dificultades para relacionarse con otras personas, debido a la popularidad que alcanzaba:
“De repente, era famosa y no podía relacionarme con nadie. Fue duro. Fue muy duro. Era mi cumpleaños de 20 y recuerdo mirar alrededor de la habitación y solo había gente que empleo. Luego, uno de mis mejores amigos, que trabajaba conmigo, renunció de repente y no volvió a hablarme. Fue lo peor que me pasó, y me hizo darme cuenta de que en realidad podría estar sola”.
Te recomendamos
¿Cómo cambió su situación?
Por otro lado, Billie Eilish detalló que con los años decidió hacer un esfuerzo proactivo para ampliar su círculo social, ya que no tenía amistades verdadera.
“He trabajado mucho en la amistad, en hacer amigos y en restablecer viejas amistades. Hace aproximadamente un año, me reconecté con un montón de amigos antiguos, y ahora tengo tantos amigos; ¡tengo una pandilla ahora!”, acotó.
Asimismo, Billie Eilish describe este cambio como uno de los más positivos de su vida, ya que confesó que su situación ha cambiado y ahora le da más importancia a sus amistades.
“Podría literalmente ponerme a llorar. Ha sido como lo mejor que me ha pasado. He encontrado a mis personas y voy a seguir encontrándolas”, concluyó.