Las declaraciones de Benny Blanco enfadaron a los fanáticos de Selena Gómez, por lo que algunos detractores de la cantante señalaron que “estaba desesperada por tener novio”. Conoce todos los detalles.
¿Qué reveló el novio de Selena Gomez?
Hace algunos días, Benny Blanco estuvo en el programa ‘The Howard Stern Show’, donde habló sobre su relación con Selena Gómez. Sin embargo, llegó a realizar algunos comentarios que enfadaron a los fanáticos de la actriz y le dieron “material” a los ‘haters’.
Todo comenzó cuando Benny Blanco explicó que su relación inició porque Selena Gómez lo buscó, pues señaló que la primera vez que se vieron no sabía que se trataba de una cita:
“Fue un romance inesperado. Cuando tuvimos nuestra primera cita, fue muy loco, ni siquiera sabía que se trataba de una primera cita. Ella me dijo: ‘Oye, ¿Quieres pasar un rato?’. Y yo le dije: ‘Sí, vamos’. Y recuerdo que estábamos hablando y ella es una persona muy atrevida, y la más genial, la más agradable, la más dulce, la más todo”.
En esa misma línea, Benny Blanco resaltó que pensaba que era una salida casual por la invitación de Selena Gómez, pero luego se dio cuenta que era una cita.
“Recuerdo estar allí sentado y ella me dijo: ‘Me hubiese gustado algo diferente para esta cita’ y yo pensé, ‘¿Qué? ¿Estamos en una cita?’. Antes de darme cuenta estábamos quedando al día siguiente”, añadió al respecto.
Te recomendamos
Usuarios arremeten contra Benny Blanco
De inmediato, los ‘haters’ de Selena Gómez en las redes sociales dejaron polémicos comentarios en contra de la cantante:
“Estuvo soltera durante casi 6 años”.
“¡Dios mío!, ¿ella persiguió eso? ¿Cómo si no estuviera lejos?”.
“Estoy cansado de sentirme avergonzado por ella”.
“Ella eligió al hombre imbécil que definitivamente piensa que es atractivo”.
“Está tan desesperada por un novio. Es muy vergonzoso”.
Por otro lado, Benny Blanco en dicha entrevista aseguró que Selena Gómez ha sido una fuente de inspiración constante para él, tanto en su vida personal como profesional:
“Cuando la miro, simplemente me digo: ‘No conozco un mundo que pueda ser mejor que este’. Y eso es lo que siempre le comento a ella. Ella de verdad es mi mejor amiga. Nos la pasamos riéndonos todo el día. Ella me inspira. Cuando la miro, siento que no puede haber algo mejor que lo que tenemos”.