Belinda ha causado sensación en el escenario del Pride en Madrid, donde también participó en la marcha. La actriz de 32 años de edad, la cual empezó en el mundo de la actuación con tan solo 10 años de edad, ha estado muy movida con recientes producciones, como lo fue su proyecto con Netflix llamado “Bienvenidos a Edén”, donde interpreta a una de las protagonista en este nueva serie de televisión.
La gente quedó atónita cuando Belinda se presentó en la celebración del pride
Cuando las personas vieron a la cantante celebrar con ellos un día tan importante no pudieron contener la emoción, al momento de comenzar a cantar la fiesta subió de nivel y no hubo un solo ser que nos disfrutará de aquel día tan colorido. Pero sin duda lo que más causó furor en los presentes fue el beso que se dió Belinda con Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, quienes se subieron al escenario a bailar junto a la mexicana.
Tras hacer el concierto, Belinda siguió disfrutando la fiesta del orgullo LGBTQ+ con sus amigos en un bar, y posteriormente, en una entrevista dijo: "Soy mexicana también, finalmente México es mi país como España, de nacimiento. Estoy entre dos amores".