Los Backstreet Boys definitivamente se robaron miles de corazones en los años 90 y actualmente continúan haciendolo a pesar de haber tenido un largo proceso de separación, parece que retomar la boyband les hizo mucho bien a nivel musical y físico.
A finales de los 90’s estos 5 jóvenes con cara de niños fueron el centro de atención de todas las mujeres, en especial de las menores de 20 años, pero uno bien sabía que eso no iba a durar mucho tiempo, que después crecerían, se pondrían viejos y gordos y que pasarían de moda, pero no fue así: los tipos ahora están más guapos que nunca.
Aquí los vemos en el año 1997, cuando las mujeres se derretían por ellos y tú en silencio intentabas memorizar sus coreografías y aprender sus canciones.
Y obviamente imaginaste que se pondrían más que feos y viejos, pero luego ves esta foto y...
Es así como saludaban en navidad durante los 90.
Y ahora lo celebran hasta en la Casa Blanca...
Nick Carter era el eterno niño de la banda y probablemente iba a seguir asi, pero llegó la adultez y hasta él cambió.
Pues míralo ahora, con tatuajes, un look más adulto y convertido en padre.
A.J. McLean no era una de los más guapos en la temporada noventera..
Pues aquí lo tienen en la actualidad y luego de haber superado varios temas de salud.
¿Recuerdas a Brian Littrell? Bueno, él no cambió mucho pero si podemos ver que s versión más adulta lleva mejor look y tiene una familia muy sólida.
Howie D, el latino del grupo, siempre se pensó que sólo podía empeorar y bueno, basta ver un par de fotos de su look actual y su feliz matronio y familia.
Y no hay manera de olvidar a Kevin Richardson, el mayor de la banda.
¿Pensaste que se pondría feo?