Ariana Grande recibió anoche el premio a la Mujer del Año de la revista Billboard de las manos de la legendaria cantante, Pati La Belle. La artista entonó su más reciente éxito, Thank U, Next antes de dar un discurso de agradecimiento en el que se emocionó hasta las lágrimas recordando lo que ha sido, el mejor y el peor año de su vida.
"Esto es muy especial. Quiero decirles que me parece interesante que este ha sido uno de los mejores años de mi carrera profesional y uno de los peores años de mi vida", expresó la intérprete.
Y no ha sido para menos. En el año Ariana no solo ha enfrentado la ruptura de su relación con Pete Davidson sino también la muerte de su ex pareja, Mac Miller. Sin dejar de mencionar a los haters que la atacaron por ambos motivos.
"Simplemente digo eso porque creo que muchas personas ven a alguien en mi posición ahora, Mujer del Año, una artista en la cima de su carrera, llegando a su… tú sabes… y piensas, 'Ella realmente lo tiene todo resuelto; está en cima de todo, lo tiene todo'. Es cierto, tengo todo, pero en lo que refiere a mi vida personal, no tengo idea qué carajo estoy haciendo", confesó Ariana.
"Así que ha sido un año de contradicciones. Sólo quiero decir que si no sabes cuál será el próximo capítulo de tu vida, no estás sólo en eso", añadió la interprete.