Ariana Grande y Big Sean sorprendieron a los fans con una presentación muy caliente de Best Mistake en el Jingle Ball de KIISFM el viernes en la noche.
A mitad del set de Grande, ella invitó a su novio a cantar “una de mis piezas favoritas”. Y lo que vino después fue una actuación muy sexy que prueba que ambos son muy apasionados en su relación.
Según untestigo, ambos luego se bajaron del escenario para darse un beso rápido en privado antes de que Grande regresara a cantar Bang Bang junto a Jessie J.
Lo que impresiona es que Big Sean tuvo que presentar un set suyo en un concierto distinto la misma noche. El rapero de 26 años viajó a The Forum en Inglewood, California, para aparecer en el Cali Christmas de Power 106.
Tras meses de especulaciones, Grande finalmente confirmó durante una entrevista con la revista Telegraph que estaba saliendo con el rapero.
Al preguntarle por el estatus de su relación, la cantante de Break Free no pudo ocultar su amor: “Es uno de los hombres más maravillosos del mundo y eso incluye a mi abuelo y a mi hermano. Creo que es una persona genial. Eso es todo lo que hay que decir”, comentó.
Este par de tortolos van en serio, esperamos que dure y no sea otro final dramático de Hollywood.