Tras confirmarse el divorcio entre Ariana Grande y Dalton Gomez, están surgiendo rumores que la cantante ya habría iniciado una nueva relación, con el actor Ethan Slater. Aunque aún no está confirmado, la artista ya habría superado a su anterior pareja.
Te recomendamos
¿La cantante tiene un nuevo romance?
A pocos días de confirmarse el término del matrimonio entre Ariana Grande y Dalton Gomez, surgen nuevos rumores en torno a la situación sentimental de la intérprete de ‘Thank you, next’. Tal y como dice su canción, al parecer ya habría iniciado un nuevo romance, esta vez con el actor Ethan Slater.
Así lo habría confirmado una fuente cercana a Ariana Grande, para el portal Entertainment Tonight, señalando que ambos empezaron a salir luego de separarse de sus respectivas parejas. Ethan Slater también estaba casado e incluso tiene un hijo, pero actualmente tendría una nueva relación y es con la popular cantante.
“Ariana y Ethan comenzaron a salir recientemente. Tienen mucho en común y se divierten mucho. No comenzaron a salir hasta que ambos rompieron con sus seres queridos. Ariana y Dalton siguen siendo amigos”, explicó la fuente.
Se sabe que Ethan Slater es un actor y escritor estadounidense, que se casó en 2018 con Lilly Jay, su amor de la secundaria y además tienen un hijo que nació a inicios de este año. Sin embargo, él se habría separado de su ex pareja desde mucho antes, de empezar a salir con Ariana Grande. De igual forma, se sabe que la cantante ya no estaba con Dalton Gomez, mucho antes de dar a conocer su divorcio.
La separación de Ariana Grande con Dalton Gomez
El pasado 17 de julio, Page Six confirmó la separación entre Ariana Grande y Dalton Gomez, luego de dos años de matrimonio. Esta noticia se dio a conocer después que la cantante, fuera captada sin su anillo de bodas durante la final de Wimbledon.
“Llegaron a la decisión juntos. Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”, explicó el citado medio.
Asimismo, creen que Dalton Gomez viajó a Londres para conversar con Ariana Grande, en un último intento por “salvar su matrimonio” aunque no habría resultado. Los rumores de la separación, comenzaron a raíz que la cantante este fin de semana asistió al evento de Wimbledon, pero sin su esposo y sin su anillo de bodas.
“Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos”, añadieron sobre la situación.