Ariana Grande ha causado revuelo con el video en el que supuestamente lame unas donuts dnetro de una pastelería, tanto asi que parece que la policía está investigando el incidente que grabaron las cámaras de seguridad del local. Por si eso fuera poco, la cantante ha tenido que dar la cara y pedir perdón por decir que odia América y a los americanos, unos comentarios que han llevado a una conocida periodista estadounidense a llamarla "estúpida" en un programa de televisión.
Ariana Grande se ha metido en un buen lío, ya que lo que empezó como un juego con su chico ha terminado en manos de la policía. Tal y como informan diversos rotativos americanos, la cantante estaría siendo investigada por las imágenes en las que se la ve lamer las bandejas donde estaban depositados los donuts de una tienda, marchándose después sin decir nada. No obstante, el cuerpo policial no ha querido dar declaraciones al respecto.
Más allá de los problemas legales que le puedan surgir, Ariana Grande también se está teniendo que enfrentar a los ataques de sus compatriotas por atacar verbalmente a los estadounidenses. En el citado vídeo se la puede ver diciendo "Odio América" y "Odio a los americanos", algo que está levantando ampollas a pesar de las palabras de disculpa de la artista a través de un comunicado.