La relación entre María Grazia Gamarra y su esposo Heinz Gildemeister están en boca de todos, luego de que la periodista Magaly Medina compartió en su programa unas imágenes donde se ve al marido de la actriz ‘cariñoso’ a lado de una mujer en una discoteca.
Maria Grazia Gamarra y su momento familiar antes del ampay de su esposo
Magaly Medina compartió en su programa ‘Magaly TV: La Firme’ un nuevo ampay del esposo de María Grazia Gamarra, Heinz Gildemeiste, quien estuvo conversando con una mujer con una actitud cariñosa en una discoteca el último fin de semana.
Horas antes de la emisión del ampay, la actriz María Grazia Gamarra usó sus redes sociales para compartir un momento familiar. La artista peruana publicó un video que simbolizaba el amor y la felicidad, con una corta descripción.
“Capturando momentos el fin de semana”, se puede leer en la publicación.
Luego, Magaly Medina difundió las imagenes exclusivas donde el esposo de Maria Grazia Gamarra fue el protagonista.
“Esposo de la estrellita de ‘Al Fondo Hay Sitio’, María Grazia Gamarra, se divierte en discoteca con joven mujer que no es la actriz”, se puede escuchar la voz en off del avance del programa de ‘Magaly TV: La Firme’.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
La reacción de María Grazia Gamarra tras ampay de su esposo
Antes que se difundiera el ampay de su esposo a nivel nacional, la producción de Magaly Medina se comunicó con Maria Grazia Gamarra para saber si la actriz tenía conocimiento de esta salida.
“Sí sabía, mi esposo salió, lo tengo absolutamente claro”, fue lo que contestó la cantante peruana luego de ser consultada sobre la ‘escapadita’ de su esposo.
Tras escuchar su respuesta, el periodista de Magaly Medina le dijo que la mujer que estaba con su esposo el pasado fin de semana, se trataba de su entrenadora deportiva. Asimismo, el reportero le consultó si la conocía.
“Ah sí, es una instructora, sí claro, sí la conozco, pero bueno, si no ha pasado nada malo, no ha hecho nada malo, no tengo nada de qué preocuparme”, declaró.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue cuando María Grazia Gamarra comentó lo siguiente:
“No ha pasado nada malo. Si no ha pasado nada malo, yo confío en mi esposo. No sé exactamente a qué te refieres”, expresó.