Anahí ha cautivado al público con su indiscutible talento a lo largo de su carrera, manteniendo vigencia desde sus inicios en el grupo "RBD" hasta su exitosa carrera como solista. Sin embargo, para sorpresa de miles de sus fanáticos, Anahí reveló recientemente el infierno que vivió tras sufrir un paro cardíaco a causa de complicaciones por anorexia y bulimia.
Te recomendamos
Enorme susto
En entrevista con Joaquín López-Dóriga, la cantautora mexicana Anahí Puente atravesó uno de los momentos más complicados de su vida justo al inicio de su carrera artística, luego de obtener el papel protagónico en la telenovela "Quinceañera".
“Yo acepto que no estaba en mi mejor momento. Estás en la edad del ‘Chucky’ la verdad, te crece más un brazo que el otro, medio así, pero tienes 14 años, no pasa nada”, manifestó Anahí Puente, revelando que sus complejos personales la afectaron demasiado durante años.
“Esas palabras se quedaron en mi cabeza, en mi corazón, en mi mente. Salí de ahí tranquila, no dije nada, pero a partir de ahí mi esencia cambió, mi luz cambió, todo cambió, me la creí, creí que no era suficiente. Ahí conocí el miedo a ser yo, ahí sentí que no era suficiente y ahí empieza la pesadilla más grande de mi vida”, señaló la exintegrante de "RBD".
Infarto inesperado
Anahí Puente contó al detalle cómo sufrió un paro cardíaco a los 18 años de edad por sus complicaciones de salud.
“Un día con mi prima Alicia íbamos en su coche y le dije ‘me siento mal, algo me pasa, me siento mal’. Sentía el corazón a mil, sentía como si el estómago se me estuviera volteando por dentro, una cosa rarísima. Llegué al hospital con un paro cardíaco horrible, me salvaron la vida. Lo que me explican es que tuve un bajón tan fuerte de potasio en el cuerpo y de electrolitos y de todo que mi corazón no podía más”, enfatizó.