Luego de firmar contrato con la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero tenía que trasladarse a Trujillo, sin embargo, el jugador explicó su negativa de regresar a Perú tras recibir amenazas.
Además, según periodista, la pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, estaría en desacuerdo que el deportista regrese a su país natal.
Te recomendamos
Paolo Guerrero no regresaría a Perú
En conversación con Clecia Francesconi, la periodista dio a conocer qué sucede entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, tras firmar contrato con UCV.
Uno de los factores negativos es que Paolo Guerrero consideró no jugar con UCV ya que su actual pareja Ana Paula no querría trasladarse con el pelotero a Trujillo.
“Vienen los futbolistas peruanos y al toque entran en indisciplina, mira lo que ha pasado con Carlos Zambrano también, yo creo que va por ese lado y no porque el lado de su hija, de dejarla sola, porque la podría traer”, comentó la comunicadora sobre la situación de Paolo Guerrero.
Además, la periodista también señaló que la pareja de Paolo Guerrero no estaría dispuesta venir a Perú, debido a las constantes infidelidades de los futbolistas.
“Yo creo que ninguna esposa, pareja o compañera de un futbolista peruano quisiera que el futbolista venga a Perú porque ahora Paolo Guerrero no ha tenido problemas de indisciplina, pero mira lo que pasó con la esposa de Cueva. Hay infidelidades, hay juerga”, mencionó la comentarista en ‘América Hoy’.
Paolo Guerrero pidió ayuda a Christian Cueva tras amenazas
Paolo Guerrero rompió su silencio y confesó haber recibidos amenazas luego de firmar contrato con UCV.
Paolo Guerrero decidió comunicarse con Christian Cueva, pues el pelotero creció en Trujillo. El futbolista le brindó su ayuda a Paolo Guerrero y afirmó que las cosas en ese lugar estaban ‘picantes’.
Christian Cueva también le compartió algunos contactos a Paolo Guerrero, pues estas personas sabían de donde surgían estas amenazas.