Han sido varios meses en donde Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se han visto envueltos en rumores con respecto al embarazo de la modelo y lo poco que lo muestra en redes sociales.
Pero, Ana Paula Consorte tiene una explicación muy lógica para no compartir fotos del embarazo que solo desea compartir con Paolo Guerrero.
Ana Paula responde críticas por no mostrar embarazo
La pareja de Paolo Guerrero siempre se mantiene activa en redes sociales, especialmente en Instagram donde muestra constantemente fotografías de ella.
Pero, desde que se supo que estaría esperando un bebé al lado de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte ha preferido mantenerse más reservada y no mostrar su pancita por las críticas que viene recibiendo.
Recientemente, en una fotografía, se puede ver claramente que Ana Paula Consorte esconde con sus brazos su embarazo, razón por la cual diferentes usuarios han empezado a comentar de forma ofensiva a la decisión de la pareja de Paolo Guerrero.
Una usuaria comentó en apoyo a la actitud que tomó la pareja de Paolo Guerrero y puso lo siguiente: “Si esconde su pancita es porque tanta gente aburrida de su vida critica al prójimo. Estás bella”, a lo que Ana Paula Consorte solo respondió: “Eso es todo”.
Responde comentario de una usuaria
Como era de esperarse, los comentarios negativos hacia Ana Paula Consorte no iban a detenerse y fue una usuaria quien hizo una crítica, despertando la incomodidad de la pareja de Paolo Guerrero.
“Por qué no enseñas tu pancita si es una bendición de Dios. El bebé todo sentirá desde la pancita”, fue lo que le puso la usuaria a la pareja de Ana Paula Consorte.
La respuesta de la pareja de Paolo Guerrero fue la siguiente: “Tienes una visión diferente a la mía. Besos”, dejando en claro que tiene una forma de ver las cosas diferente.