Ana Paula Consorte no se quedó callada luego que una usuaria dejó entrever que la brasileña tendría el “objetivo” de que uno de sus hijos con Paolo Guerrero, se vuelva futbolista. La brasileña respondió fuerte y claro.
Ana Paula Consorte se defiende
Ana Paula Consorte asistió al último partido de la Selección Peruana para alentar a su novio Paolo Guerrero. En sus redes sociales, compartió algunas fotografías, en donde aparece el futbolista con uno de los hijos que tiene con la influencer brasileña.
A través de su cuenta en Instagram, Ana Paula Consorte no pudo evitar mostrar cómo Paolo Guerrero estaba con su hijo menor, por lo que en su descripción añadió: “Veamos el futuro. Arriba Perú”. Sin embargo, nunca se imaginó que recibiría críticas después de compartir dicha publicación en sus redes sociales.
En esa misma línea, una usuaria escribió lo siguiente: “Su objetivo es que uno de sus peques sea futbolista”. Fue ahí donde Ana Paula Consorte salió al frente para defenderse, resaltando que sus hijos harán lo que deseen en el futuro: “Mi meta es que sean felices en lo que sea que elijan hacer, pero mi mayor meta es mantenerlos fuera de la vida de otras personas”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Usuarios apoyan a Ana Paula Consorte
A pesar de las críticas, la publicación de Ana Paula Consorte también recibió mucho apoyo por parte de los cibernautas, quienes no dudaron en resaltar su labor de madre. Varios admiraron la capacidad de la modelo para manejar las críticas, por lo que dejaron los siguientes comentarios:
“No hagas caso a malos comentarios”; “Y si quiere jugar fútbol es su problema”; “Ese niño es bello”; “Qué lindo que lo lleves a todos lados, eres una gran mamá”.
De esta manera, Ana Paula Consorte por más críticas que reciba en redes sociales, prefiere ignorarlas y mostrar lo que realmente le importa, entre ello su familia.