En medio de la polémica entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, se cuestionó si la hija de la brasileña estaba siendo afectada por la situación, ya que la menor estaría en etapa escolar aunque siguen viajando de un lado para otro. Ante ello, la modelo se pronunció.
La publicación de Ana Paula Consorte
Tras las constantes críticas por sus viajes, Ana Paula Consorte mostró que su pequeña hija a pesar de los constantes viajes, sí sigue estudiando aunque lo hace de una manera en particular. La modelo habría decidido compartir la publicación, luego de la avalancha de críticas por no darle un lugar estable a sus hijos y estar viajando mucho.
Recordemos que previamente, Gigi Mitre en su programa se cuestionó si la hija mayor de Ana Paula Consorte estudiaba, luego de enterarse que la modelo había viajado a Estados Unidos. Como se recuerda, la bailarina decidió dejar su vida en Brasil para acompañar a Paolo Guerrero en Trujillo, pero luego se mudó a Lima otra vez con sus hijos.
Por ello, Ana Paula Consorte mostró que su hija mayor si estudia y lo hace de manera virtual, ya que no puede asistir a su colegio en Trujillo. Incluso la brasileña agradeció en su cuenta de Instagram a la institución educativa, por facilitarle esta manera de enseñanza.
“Gracias por todo el acompañamiento, atención y ayuda en nuestra trayectoria de viajes”, fue lo que escribió la modelo en sus redes sociales, etiquetando la cuenta de Instagram de la escuela.
Te recomendamos
Kurt Villavicencio en contra de Ana Paula Consorte
Por otro lado, Kurt Villavicencio recientemente arremetió contra Ana Paula Consorte, por tratar de “callar bocas” al mostrar a su hija mayor estudiando de manera virtual.
“Ellas han llegado a Nueva York porque saben que no se puede separar a Paolo Guerrero (...) Después que todo el mundo ha criticado que a esta niña la tienen de Trujillo a Lima, ojalá que aproveche, yo creo que es pura finta, quiere tapar bocas”, sostuvo el presentador de televisión.
Incluso días atrás Janet Barboza, también criticó la actitud de Ana Paula Consorte por su mediática situación con Paolo Guerrero, acusándola por distraer al futbolista.
“¿Cómo Paolo va estar en su mejor momento o emocional? Si tiene a la mujer, con los hijos, dando vueltas por Lima o yéndose a donde entrena. Su cabeza no está en la selección, está con su familia, es la verdad”, se cuestionó la conductora.