Alex Brocca y la dura confesión que hizo en su lecho de muerte: “Nunca encontré en casa, lo que yo buscaba de Ernesto”

Anoche Magaly Medina compartió una entrevista que le hizo a Alex Brocca, poco antes de su muerte, en donde brindó detalles de su relación con Ernesto Pimentel.
Lo que confesó el bailarín sobre Ernesto Pimentel. | Fuente: Magaly ATV

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron algunos extractos de la última entrevista que le hizo Magaly Medina a Alex Brocca en su lecho de muerte, en donde el bailarín habló sobre su tormentosa relación con Ernesto Pimentel.

Te recomendamos

Las últimas declaraciones de Alex Brocca


Hace unos días, Magaly Medina reveló que en 2004 le llegó a realizar una entrevista a Alex Brocca poco antes que falleciera, para su revista ‘Magaly TV’. Fue así que anoche en su programa, compartió algunos extractos de esta última entrevista en donde el bailarín brindó detalles de la relación que tuvo con Ernesto Pimentel por 10 años.

Poco tiempo antes de su fallecimiento, Alex Brocca fue entrevistado para la revista de Magaly Medina, por lo que anoche el programa de la periodista compartió algunas de estas declaraciones en donde contó sobre su historia con Ernesto Pimentel.

“Yo creo que cuando hay un matrimonio y todas las cosas no funcionan bien, hasta sexualmente, uno busca en la calle lo que no encuentra en la casa y yo nunca encontré en casa lo que yo buscaba de Ernesto”, menciona en su lecho de muerte.

Asimismo, Alex Brocca aseguró que él tenía una carrera en el mundo artístico, a diferencia de Ernesto Pimentel que en esa época recién empezaba y se molestaba con el bailarín:

“Yo hacía una carrera con Tito Salas. Yo hacía una carrera con Alex Otiniano. Yo hacía una carrera de teatro para niños y un montón de cosas y a Ernesto no lo conocía nadie. En el periódico salía yo nada más, y eso es lo que le molestaba a Ernesto”.

¿Qué hizo Alex Brocca cuando se enteró de su enfermedad?


Por otro lado, ayer en “Todo Se Filtra” se compartió un reportaje que realizó el programa 'Panorama' en 1999, cuando entrevistaron a Alex Brocca después que terminara su relación con Ernesto Pimentel. En esa ocasión, el bailarín confesó qué hizo luego que se enterara que era portador del VIH:

“Entré al médico y me dijo que me siente. Yo me pongo a llorar y él me dijo que me ponga tranquilo, porque la prueba había salido positivo. El mundo se me vino abajo, era muy difícil, no lo pude creer. Por eso pensé en qué momento yo me descuidé”.

Inmediatamente, Alex Brocca le comunicó a Ernesto Pimentel lo que había sucedido, pero cuando se enteraron que el actor cómico también era portador, fueron a buscar un ataúd:

“Él también salió positivo, nos miramos sorprendidos. No nos echamos la culpa obvio. Salimos de este hospital y nos dirigimos hacia la funeraria que estaba en frente y fuimos a ver los ataúdes”.

Ver noticia completa