Al parecer, nuestra representante peruana, Alessia Rovegno, no dio el 100% de todo su potencial en el Miss Universo. Esto se debería, precisamente, a un tema de salud, más allá que de destreza en el escenario, tal como lo reveló su coach, quien se mostró preocupado por la fiebre que llevaba durante su participación en el certamen. Aquí te contamos más detalles.
Alessia Rovegno habría estado con fiebre en el Miss Universo
Según reveló Roberto Otoya, coach de misses y modelos, para el programa ‘Préndete’, Alessia Rovegno se encontraba delicada de salud durante el Miss Universo, algo que se reflejó durante la última etapa de su participación.
Esta información habría llegado por parte del propio coach de nuestra representante peruana, quien señaló que Alessia Rovegno se encontraba con fiebre.
“Alessia tiene una personalidad sopesada, muy pasiva, no es tan showsera (...) Yo soy muy amigo de su couch y él me comentó que estaba con fiebre y aún así lo dio todo”, afirmó Roberto Otoya.
Roberto Otoya confirma incidente con el vestido de Alessia Rovegno
Asimismo, al ser consultado sobre lo mencionado por Stephanie Cayo, quien aseguró en una transmisión en vivo que rompieron el vestido de Alessia Rovegno y escondieron sus zapatos durante una etapa del Miss Universo, Roberto Otoya reveló algunos detalles sobre este aparente incidente.
Según explicó el coach, respecto a las afirmaciones de la tía de Alessia Rovegno, no está completamente seguro sobre estos aparentes ataques en contra de la Miss Perú, pero que sí tenía conocimiento sobre lo sucedido con el vestido, dándole la razón parcialmente a Stephanie Cayo.