Luego de que Macarena Vélez confesó en televisión nacional que todavía usa la lujosa cadena que le regaló su expareja Said Palao, Alejandra Baigorria fue consultada por las declaraciones de la excombatiente.
¿Qué comentó Alejandra Baigorria sobre las declaraciones de Macarena Vélez?
Alejandra Baigorria fue intervenida para las cámaras de ‘América Espectáculos’ para ser consultada sobre los comentarios de Macarena Vélez, quien reveló que todavía utiliza el obsequio que le dio el modelo Said Palao.
“La verdad es que ni me percato, estoy tan ocupada en mis negocios, en mi matrimonio, que la verdad noticias irrelevantes no me quitan el sueño”, fue lo que declaró la empresaria.
A pesar de que está de acuerdo que use un ‘recuerdo bonito’, la empresaria no se mostró conforme al mencionar el nombre de su expareja.
“(Algunos lo titulan que es una falta de respeto) Claro, pero depende de dénde viene, quién la guía, quién la aconsejo, tendrían que preguntarle a ella. (...) Qué lindo que ella tenga recuerdo de una bonita relación, pero yo no saldría a decir esto me lo regaló tal”, indicó.
Finalmente, Alejandra Baigorria indicó que todavía mantiene algunas joyas que le regalaron sus anteriores parejas: “El de compromiso me lo pidieron y las otras joyas las tengo ahí y podría ponérmelo, pero no me jactaría. No me molesta, me es totalmente irrelevante”.
Te recomendamos
Macarena Vélez sobre boda de Alejandra Baigorria y Said Palao
Macarena Vélez tuvo palabras para Alejandra Baigorria y Said Palao, luego que se enteró de que su expareja se casaría con la empresaria a inicios del 2025.
“Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices, no hay nada mejor que desear siempre la felicidad a uno”, expresó.
Macarena Vélez recalcó la buena relación que tiene con la familia de su expareja Said Palao. “Puc... la verdad que no he visto y no sé qué habrán dicho si estoy invitada o no. Ya pasó tanto tiempo, es tema de ellos, yo con la familia de Said me llevo súper bien, no tengo ningún problema, pero estoy segurísima de que no estoy invitada”, sostuvo.