Alejandra Baigorria más enamorada que nunca de Said Palao y justifica su polémico ampay: “Estábamos distanciados”

La empresaria, Alejandra Baigorria, reafirmó su amor por Said Palao, y las redes sociales la critican por justificar el polémico ampay del chico reality.

Alejandra Baigorria más enamorada que nunca de Said Palao y justifica su polémico ampay: “Estábamos distanciados” | Fuente: difusión

Pese al ampay que protagonizó hace algunos días Said Palao, al parecer el chico reaility salió libre de polvo y paja, y aún mantiene su relación con Alejandra Baigorria. En ese sentido, la ‘rubia de Gamarra’, salió en defensa del popular ‘Samurai’ y confirmó en sus redes sociales que el romance no habría tenido ningún tipo de quiebre, tras ser captado con una joven de 23 años en una fiesta electrónica, mientras ella se encontraba en Miami de vacaciones. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te damos más detalles.


Alejandra Baigorria se muestra muy romántica con Said Palao

A través de su cuenta oficial de TikTok, Alejandra Baigorria dejó impactados a propios y extraños, luego de lucirse más romántica que nunca junto a Said Palao.


La pareja no tendría ningún problema después que el chico reality fuese ampayado en actitudes muy comprometedoras con una joven de 23 años, durante un concierto de fiesta electrónica, por lo que demostraría su amor bailando muy pegaditos a través del clip en TikTok.


“Tras el escándalo y aprovechando que los programas de espectáculos se encuentran de vacaciones, Ale Baigorria grita su amor por Said con canción de Ezio Oliva”, fue lo que dijo Samuel Suárez, al compartir dicho video a través del portal Instarandula.


Alejandra Baigorria justifica ampay de Said Palao

Por si fuese poco, el clip compartido por Alejandra Baigorria, fue comentado por varios usuarios de dicha red sociales, entre los cuales destacó las palabras de una internauta que le pidió a Said Palao que valore a la empresaria.


“Said, tienes oro puro a tu lado, valórala por favor, éxitos”, señalo la usuaria.


Ante ello, Alejandra Baigorria no dudo ni un segundo en reaccionar a las palabras de la internauta y salir en defensa de su amado.


“Lindo comentario, pero nadie sabe lo que él y yo pasábamos en esos momentos, ojo, no es justificación, pero todos pasamos momentos de distanciamientos!!!”, enfatizó la exchica reality.


Por su parte, varias ‘ratujas’ de Samuel Suárez, se quedaron helados tras las palabras de Alejandra Baigorria, y lamentaron que busque justificar el ampay de su pareja, Said Palao.


“Cómo puede justificar, te cuento Samu que hace poco también me distancié de mi esposo y se fue de la casa, pasaron los días y lo vi con otra mujer, abrazados, y por eso terminé definitivamente, porque una persona si te ama realmente así estén distanciados, merece todo el respeto y si no lo hay es porque no es amor sincero”, señaló una seguidora de Instarandula.

Tras este comentario, el popular ‘Samu’ le dio la razón a su seguidora, y afirmó que “quien realmente te ama no aprovecha los ‘distanciamientos’ para hacer de las suyas y qué bueno que te diste tu lugar. Si te lo hizo una vez, lo iba hacer siempre”, sentenció el periodista de espectáculos.



Ver noticia completa