Una reportera de ‘Amor y Fuego’ le consultó a Ale Venturo más detalles de su separación con Rodrigo Cuba. La empresaria detalló la presunta estrategia legal que estaría usando el futbolista: enfrentarla con Melissa Paredes, expareja del 'Gato'.
Te recomendamos
¡Ale Venturo arremete contra el 'Gato' Cuba!
Aunque en los últimos días se ha mostrado visiblemente afectada, Ale Venturo volvió a declarar para ‘Amor y Fuego’. La empresaria reveló los motivos por los que habría terminando con Rodrigo Cuba.
“Ahora yo soy la culpable porque estaba en despecho. Nada que ver”, comentó la joven al inicio sobre la supuesta razón de la separación.
En un avance de ‘Amor y Fuego’, de lo que será su programa este lunes 5 de junio, se escuchó parte de las declaraciones de Ale Venturo. Asimismo, la empresaria en la entrevista dejó entrever que Rodrigo Cuba estaría intentando ponerla a ella y a Melissa Paredes en contra.
“Lo que está haciendo ahorita es ponerme en contra de Melissa y ponerla en contra mío. Uno nunca sabe a dónde se mete de verdad”, añadió.
¿Qué más habría confesado?
Por otro lado, Ale Venturo también explicó cuál habría sido la verdadera razón por la que buscó asesoría legal, pues tendría miedo del padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba.
“Porque le tengo terror a esa familia, por el papá. Yo lo idealice bastante sí, yo estuve en el peor momento de su vida”, explicó la joven sobre la ruptura con el futbolista.
Aunque Ale Venturo no ha detallado exactamente si Rodrigo Cuba le fue infiel o no, dejó abierta la posibilidad de que el futbolista fuera el responsable de la separación, según las últimas declaraciones que ha brindado a los medios de comunicación.
“Yo solo le deseo lo mejor a él. Creo que la confianza es fundamental en una relación. No hay mucho más que decir”, resaltó en una entrevista de hace unos días para ‘Amor y Fuego’.