Ale Venturo reacciona a los rumores de infidelidad de Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba le habría sido infiel a Ale Venturo, mientras se encontraba en Piura, luego de la derrota del Sport Boys.

Ale Venturo reacciona a los rumores de infidelidad de Rodrigo Cuba | Fuente: difusión

Rodrigo Cuba se encuentra en el ojo de la tormenta. Al parecer, el “Gato” en medio del embarazo de su pareja Ale Venturo, habría sacado los pies del plato, mientras se encontraba en Piura por un partido del Sport Boys. ¿Cuál fue la reacción de Ale Venturo al enterarse de la aparente infidelidad?, aquí te contamos.


Rodrigo Cuba es cuestionado por su ampay en Piura

Luego que “Amor y Fuego”, revelara un avance de una nota donde Rodrigo Cuba habría sido captado junto a una jovencita en una discoteca de Piura, las cámaras del programa fueron en busca del “Gato” para que brinde declaraciones respecto al polémico ampay.


“Tenemos una imágenes del día que fuiste a jugar en Piura, has estado disfrutando con tus amigos en una discoteca. Hay imágenes cuando la besas a la chica el cuello, estás perreando con ella”, señala el reportero de “Amor y Fuego”, el cual abordó a Rodrigo Cuba, quien se encontraba en compañía de Ale Venturo.


Ale Venturo reacciona al ‘ampay’ de Rodrigo Cuba

Pese al cuestionamiento del hombre de prensa, Rodrigo Cuba solo atinó a seguir caminando y con cierto asombro, solo negó con la cabeza dichas afirmaciones.


Por su parte, Ale Venturo, la cual se encuentra en la espera del primer hijo de la relación, se mostró muy desconcertada y en las imágenes del avance de la nota de “Amor y Fuego”, se puede ver como sube de inmediato al vehículo del futbolista.


De momento, ninguno de los dos ha salido al frente para dar detalles respecto al supuesto ampay, por lo que se espera próximamente el descargo de Rodrigo Cuba, sobre su supuesto ampay.

Ver noticia completa