A pesar que era un reportaje grabado, Aldo Miyashiro no eliminó la parte en donde Gianire Rosalino le roba un beso, lo que evidenciaría que el actor habría oficializado a la joven, con quien fue ‘ampayado’ hace meses.
Te recomendamos
¿Aldo Miyashiro oficializó a su nueva saliente?
Al parecer Aldo Miyashiro ya está en una nueva etapa de su vida, tras toda la polémica que vivió por su ‘ampay’ cuando aún estaba con Érika Villalobos. El actor se estaría mostrando muy enamorado de una joven actriz llamada Gianire Beatriz Rosalino Tapia.
Incluso en su programa “La Banda del Chino”, Aldo Miyashiro no dudó en promocionar la obra teatral que protagoniza Gianire Rosalino, pues el mismo actor fue reportero en esa ocasión. No obstante, aunque todo parecía ser una nota común, esta tomó un giro inesperado cuando la joven lo sorprendió robándole un beso en plena grabación.
La reacción de Aldo Miyashiro no pasó inadvertida, ya que no dudó en mostrar signos de nerviosismo en medio del reportaje, pero lo que más llamó la atención, fue que no eliminó las imágenes del beso en la edición del video.
Magaly Medina en su programa, compartió fragmentos del reportaje que realizó Aldo Miyashiro, recordando que ya anteriormente el actor había sido ‘ampayado’ con Gianire Rosalino.
“Ya nosotros lo descubrimos con una actriz debutante, una actriz que hace sus pinitos, una tal Rosalino cuando se iban a México y cuando él asistió al estreno de una obra de ella, pero esta vez él que no sale de su set”, resaltó la periodista.
Magaly Medina sobre Aldo Miyashiro
En esa misma línea, Magaly Medina no dudó en resaltar que Aldo Miyashiro estaría completamente enamorado, añadiendo lo siguiente:
“Se ha vuelto a enamorar, bueno, por cuánto tiempo no sabemos, ¿no?, pero se ha vuelto a enamorar. La actriz es su saliente evidentemente y le da un beso en plena entrevista, y él parecía un quinceañero enamorado. No es una obra magnífica, es una obrita de dos personajes, no te tomas el trabajo a menos que estés enamorado”.
Por otro lado, Magaly Medina remarcó que Aldo Miyashiro se tomó el tiempo para entrevistar a su aparente pareja y además, prefirió no eliminar la escena del beso:
“No es ningún jovencito, no es ningún adolescente ante el primer amor, pero miren cómo la chica que parece que tiene bastante calle, va y le roba un beso y él se queda tan nervioso como un quinceañero y está parte él ha querido que salga en su programa”.