El miércoles por la noche, Aldo Miyashiro dio declaraciones en exclusiva a Willax Tv en las que manifestaba su arrepentimiento por lo acontecido con Fiorella Retiz, el periodista pidió perdón a quienes lo conocen y al público. Cuando salió del canal, las cámaras de 'Amor y Fuego' siguieron el vehículo en el que iba, captando cuando más adelante la policía detuvo al conductor por haberse saltado una luz roja.
El ampayado iba acompañado de su chofer, a pesar de tener escolta no pudo evitar ser perseguido por los reporteros, quienes iban en su propio vehículo. Tratando de perder a las cámaras del programa, el conductor de Aldo Miyashiro se pasó la luz de "alto", lo que provocó que llamara la atención de las autoridades.
La policía perdona a Aldo Miyashiro
Al ser detenido, Aldo Miyashiro bajó el vidrio para poder hablar con la policía. Les pidió disculpa porque su chofer ignoró la señal de tránsito y explicó que se debía a que estaban intentando huir de las cámaras. Finalmente, fue escuchado y lo dejaron seguir su camino sin ponerle una multa.
Esto sucedió después de que Aldo Miyashiro dijera en televisión lo mal que se sentía por el ampay, asegurando que era un error con el que cargaría el resto de su vida. Saliendo del canal le dijo al reportero de 'Amor y Fuego' que no hablaría del tema: "Escúchame una cosa, no más te voy a decir que no voy a poder declarar. Ya sé que es su trabajo. Ya hablé y no voy a hablar más. Me siento mal".