Adele se llevó el título de uno de los disfraces más curiosos de Halloween. Y es que la cantante británica sorprendió vistiéndose como La Máscara, personaje interpretado por Jim Carrey en la película de 1994.
La cantante compartió con sus seguidores las fotos de cómo se vio con su disfraz y sus fans les encantó. Adele se ve bastante alegre y muy bien vestida como La Máscara. Ni Heidi Klum con sus clones, ni Katy Perry con su caracterización de Hilary Clinton. En este Halloween la reina fue otra y se llama Adele.
Todos los fans de la cantante reaccionaron positivamente con el disfraz de La Máscara. Pero Adele no solo se robó la admiración de sus fans con estas fotos. También se ganó el aplauso del “La Máscara” original, el actor Jim Carrey.
A través de su cuenta de Twitter el actor escribió: “Hola Adele. Habla Jim desde el otro lado. Una coincidencia extraña. Me disfracé de uno de tus integrantes de tu staff para Halloween. Te quiero, totalmente”. El mensaje fue acompañado de la siguiente fotografía.