La cantante inglesa Adele se ha convertido en la nueva portada de la publicación estadounidense Vanity Fair, donde en una emotiva entrevista revela detalles de lo que para ella fue uno de los momentos más oscuros de su vida, la tragedia de pasar po la depresión postparto.
La cantante que tiene un hijo (Angelo) de solo tres años, con su novio Simon Konecki, asegura que ha sido una de las experiencias más dolorosas de su vida.
"Tuve una terrible depresión postparto luego de tener mi hijo y me asusté. Nunca hablé sobre ello (...) Mi novio me dijo que debería hablar con otras mujeres que estuvieran embarazadas y dije, ni pensarlo", apuntó.
"Lo que se del postparto es que no quieres estar con tu niño. Estás asustada de poder hacerle daño, de no hacer un buen trabajo", recordó la cantante.
Adele, que en la entrevista revela queha dejado de lado una vida mundana donde fumar y beber eran cosa de todos los días, asegura además que por muchos años ha sido sujeto de la depresión. "Tengo un lado muy oscuro. Soy alguien muy disponible a la depresiónPuedo entrar y salir muy rápido y creo que todo comenzó cuando mi abuelo murió ... desde entonces he estado en terapia", señaló.